miércoles, 15 de junio de 2011

Situation.

X:
Lo siento en el alma pero creo que es mejor que lo dejemos. Te quiero y siempre te querre por como me has hecho sentir cuando estoy junto a ti. Pero es complicado, muy dificil, créeme. No quiero hacerte daño, te lo juro. No me lo podría perdonar. Pero creo que pensando en mí, en ti, en nosotros es mejor que no nos hagamos sufrir más. No estamos hechos uno para el otro. Sabes, eso de que ahora comienzo a ver a otros chicos cuando antes no podía imaginarme a un chico, que no estuviera con tu cara. Contaba las horas para que nos vieramos,  tenía unas ganas irrefrenables de comerte cuando te veía, lanzarme en tus brazos. Pero ya no lo siento con esa intensidad. Me estoy volviendo loca intentando volver a como estaba antes pero es imposible. Mentiría a mi corazón.
Siento mucho tener que hacerte daño. Pero quiero decirte que tú y solamente tú me has dejado marcada porque nadie me ha tratado así. Tan cariñoso, amable, sincero... Podría estar 2 diás y 2 noches hablando de lo importante que has sido para mí. Parece ser de que eso de que el amor se fué existe porque no hay niguna razón más, te lo juro.
Y por último, seguro que encuentras a alguien que te quiera tanto como yo te he querido y que te mueras de viejito junto a ella.
Porque ya sabes que no soy muy creyente en Dios. Pero le agradezco que te hubiera puesto en mi camino.
Te quiero X.

De tu querida Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario