sábado, 18 de junio de 2011

Nada como esto.

Y sí otra vez más, estoy contenta, pletórica. Soy un poco cansa pero tengo que contarlo. Es imprescindible. Otra mañana, tarde y noche junto a ellos. Otro momento para recordar, un muy buen recuerdo, la verdad. Es indescriptible los que los puedo querer y como nos hacen sentir cuando estamos con todos y cada uno de ellos. Ya sea llorando de la risa, desnudándonos, tirándonos desde un árbol, pescando, tirándonos al agua, comer, fumar, llorar, besar. Una sensación muy bonita si señor. 
Esos momentos en los que piensas en que el mundo se pudiera acabar en ese momento porque estás feliz y con ellos. ¡Qué más se puede pedir!
¿Quién nos podría decir hace unos años que nos ibamos a llevar tan bien y pasárnoslo como hoy? Nadie. Nadie. Porque no es una simple amistad es algo más. Sientes que no te puede pasar nada, que estás protegida de cualquier mal, problema, porque ellos te van a defender a muerte. Y me pongo mala pensando que dentro de un tiempo cada uno tomará camino diferentes...
Pero bueno no vamos a pensar en eso porque hay que ser feliz. Y te puedo asegurar que con ellos todos los momentos van a ser inolvidables e inborrables. Porque todavía nos queda mucho tiempo para disfrutar.
Les quiero a matar. Preciosa sensación ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario