lunes, 20 de junio de 2011

Creo que me estoy engañando.

Lo siento pero tengo que decirlo. Creo que porque este con él no significa que esté feliz. Porque sinceramente no lo estoy. Ahora comienzo a ver que ese mito que me decían mis amigas ahora comienzo a comprenderlo: que todo no es el físico, a mí me llena más el interior. Eso de mantener una conversación amena, divertedia, que me mire con ojos de amor, que me diga lo mucho que le encanto, que me abrace en cuanto menos me lo espere y sobre todo que me calle con un beso.
Tengo dudas muchas dudas. El chico me  encanta, lo reconozco pero yo que soy una optimista-realista, reonozco que tengo miedo mucho miedo. No sé  si es porque no me quiero ilusionar por él, porque igual,solo igual me trata mal o no me quiere como yo a él. O simplemente es porque no es para mí y yo no soy para él. Podemos  intentarlo y descrubrir el resultado de este complicado problema.
Quiero verlo como algo más pero tengo miedo. No quiero engañar a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario