jueves, 22 de septiembre de 2011

Tú mirada me hace grande.

Tengo que comunicarles que un día 19 de Septiembre apareció en este mundo mi mejor amiga, mi confidente, mi guía. Parecemos una sola persona porque siempre que una vá está la otra detrás. Tras muchos años juntas solamente le puedo decir gracias, un gracias muy sincero por estar ahí siempre cúando la he necesitado, para que nada más verla me haga sacar una sonrisa, para que me ayude, para que me haga pasármelo en grande, para darme consejos, para superar esos baches que todas tenemos, para hacerme más llevaderos los días, para sacarme de casa y meterme en el chamizo. Son tantísmas cosas que esta guapa chica ha hecho por mí que podría estar días escribiendo y escribiendo. Cada recuerdo, cada riña, cada reconciliación, cada carcajada, cada lágrima, cada problema, cada alegría, estábamos allí las dos juntas. Porque ya sabes que tú y yo si que podemos utilizar la palabra para siempre porque la hemos cumplido con creces.

Ya sabes cariño que siempre me vas a tener aquí, a las buenas y a las maduras, para apoyarte en lo que tú decidas, para consolarte, para felicitarte y para montarnos una fiesta de 10. Y que te quiero Bicho. Porque con ella la palabra amistad tiene nombre y apellidos: Paula Castroviejo López.
 
Te quiero y siempre te querré, hermana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario