miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estoy en uno de esos días en los que la felicidad y la alegría llaman a tu puerta. En esos días en los que te da igual tener que levantarte a las 7 de la mañana para ir al instituto, en esos que una nube no te quita las ganas de ponerte unos pantalones cortos y comerte el mundo. En esos días que te da igual que ha última hora nos toce Filosofía y nos ponga un documental de la evolución, de esos que te pones para echarte la siesta. Pero todo tiene su explicación:
Me da igual levantarme a las 7 de la mañana porque ya es miércoles y cada vez queda menos para el deseado viernes. Aunque halla una nube en el cielo no significa que siga estando igual de azul. Me da igual que me toque Filosofía porque me lo paso igual de bien junto a mis niñas y eso es lo que realmente importa.
Todo, todo en esta vida tiene un porqué y unas porqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario