miércoles, 28 de septiembre de 2011

No todo es lo que reluce.

Porque no hay nada más triste que verte sin mí. Y ten presente esto: ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. Y te aseguro que si te extraña, llamará. Si te quiere, lo dirá. Y si de verdad le importas, lo va a demostrar. 
En esta vida no esperes a que las cosas sucedan, haz que ocurran. Porque tú eres la que te vas a a sacar las castañas del fuego antes de que se quemen, tú vas a ser quién sienta, quién llore, quién ame, quién ria y quién disfrute. 


Porque yo creo que no hay nada más bonito que acordarse de esa persona y sonreír sin darte cuenta. Que encontrartelo y algrarte aún más la noche, que veas que tienes mil llamadas de él o mensajes acordándose de ti. ¿Y sabias esto? El besar disminuye el estrés,baja la presión arterial y cambia el semblante de una persona de negativo a positivo. A si que ya sabes, disfruta y comele la boca todo el día, hasta que tus labios digan que no pueden más, aunque tu corazón tenga más ganas de él.
Creo que he pecado y no me he querido dar cuenta de que si una persona realmente quiere verte, hace todo lo posible para llegar a ti... Sin miedos ni excusas. Porque las palabras solo duelen cuando importa quien realmente las dice. Y que no hay nada más triste que un recuerdo felíz.



El amor le dijo al odio: - ¿Por qué me odias tanto?. Y el odio le contesto: - Porque alguna vez te ame demasiado y me jodiste.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario