jueves, 29 de septiembre de 2011

De la olla.


No estoy preocupada ni alterada porque sé, estoy segura de que mañana todo irá bien. Que ya me he hecho fuerte y que tus puñaladas ya no me duelen. Me he echo una coraza en la que ya, si me pinchas no sangro ni lloro, en la que no dejo que nadie entre, en la que solo estoy yo. ¡Y lo bien que estoy!
-Haber cuento aguantas- me dijo mi amiga
+Pues espero que bastante, porque sino voy a dar por loca.
-Te lo digo yo. Hasta que de repente le veas venir hacia ti, o te lo encuentres en la calle o en el lugar dónde os conocisteis y te coma un poco la oreja.
+Lo sé, espero que cúanto más pueda aplazarse eso mejor. No sé si podré resisitirme.
-No podrás, te conozco demasiado. Pero sólo te doy un consejo. !Quiérete un poco coño! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario