viernes, 9 de septiembre de 2011

-Tía no puedo más. Yo creo que esto no me lo merezco y menos de él. Le doy lo que quiere, cúando y dónde quiere. Le trato genial. Tarto no discutir mucho con él. Siempre le digo que le echo de menos y que le quiero como a nada. Siempre que puedo voy a verle, siempre le perdono cuando se enfada conmigo y me dice cosas que feas que no me merezco. ¿Que hago? Yo ya no me puedo forzar y arrastrarme por esta relación. Pero le quiero, le quiero como a ningún otro. Noto que es él, que igual lo he encontrado.
+Cyntia, ¿Quieres que sea sincera contigo? Sin enfados ¿Prometido?
-Sí, te lo juro.
+Yo creo que ese es tú error que haces lo que él quiere siempre. Él se piensa que vas detrás de él todo el rato y que te tiene en su mano y que nunca te va ha perder. Y tiene razón , más de lo que nos pensamos. Saca tú verdadera personalidad y desmuéstrale que tu puedes y que no te puede tener así. Saca tu orgollo, amiga. Y si cuando hayas hecho esto y no te quiere tal y como tú eres déjale. No creo que sea el hombre de tú vida, te mereces mucho, mucho más, te lo aseguro. Millones de chicos morirían por estar contigo.
-Joe Andrea pero yo lo quiero a él.
+Aunque me duele decirte esto. No se puede tener todo en esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario