viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Porqué yo?

Aqui tienes todo lo que te quiero decir y nunca lo he podido hacer. Será tu presencia que me intimida. Aqui va: Lo mío fue un flechazo de esos pocos que todavía quedan. Me gustaste desde el primer momento en que te ví. De una forma inexplicable te echaba de menos en todo momento porque tú me llenaste. Llenaste ese hueco que faltaba en mi vida, ese amor que no había resuelto. Tengo que reconocer que esperaba menos de ti pero me hiciste callar. Te encontré, por fín te encontré, esa persona que con solo una mirada se me alegra el día y hace que salga mi mejor sonrisa, tu voz, tus palabras sinceras, nuestra situación que más díficil no podía haber sido. Pero ya sabes que en esos momentos no pensaba en los problemas que esto podría acarrearnos a los dos, ni en la gente, nada, solo me importaba ese momento, ese instante contigo. Hemos vivido muchos momentos, muchísimos y la gran mayoría merecen un alto en nuestra vida. Muchas risas, muchos llantos, mucha confianza, muchos besos, mucho amor, muchos celos, mucho tu y yo.
Y ya nos hemos separado no sé si eso es para un siempre o para un futuro un poco reciente pero quería contarte lo que me has echo sentir esos maravillosos meses junto a ti. Porque te aseguro que yo estaba enamorada aunque mis actos no siguieran a estas palabras. Y que sepas que esa chica que salía de su caparazón cuando estaba contigo ha desaparecido. Y no logro encontrarla será que algo falla, algo falta y eso eras tú querido mío. Porque hay que reconocer que no estuvo tan mal, tuvimos nuestros altibajos, claro, pero nos lo pasamos genial. Y creo que fue mutuo. No sé si era que no te merecía o que no estaba preparada pero quiero decirte que lo siento más que a nada y que te dejé marchar como tonta. Espero que las cosas te vayan bien, eso es lo único que me importa. Y que sepas que junto a ti era mi mejor yo y que seguro que nuca encontraré a una persona como tú. Siempre te querré, siempre amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario