sábado, 2 de julio de 2011

Un gran paso.

Me sentía mal. Estaba triste porque era un día muy triste. Un día muy eperado, no te digo que no pero muy trágico a partes iguales. Porfín era el día en el que me marchaba de casa, me independizaba y no es que me fuera cerquita, no, me fui a la capital, mi Madrid querido. Sabía que ese día iba allegar pero no pensaba que tan pronto. Estos dos últimos años se me pasaron volando. Mi adolescencia en mi maravilloso pueblo. No me hubiera podido imaginar mejor. Muchos recuerdos y hermanos me he llevado.
Mucho amores, lios, amigas, boracheras, discusiones... Es indescriptible, no mejor son indescriptibles.
Porque aunque me haya marchado por otro camino muy diferente al de ellos toda mi vida van a estar detrás de mí, siguiendome bien cerquita. 
Y porfín me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario