martes, 12 de julio de 2011

Cuando solamente quieres escucharte a ti.

Y hoy llueve. Llueve mucho tanto dentro como fuera de mi ser. Hoy es un día oscuro, pesimista, que hace que mucha gente se sienta infeliz, malo, y muy pero que muy triste. Parece que el cielo ha hecho un pacto en contra de mí y han dicho: "Para que Marta este peor hoy ,ponle un día lluvioso ya verás como le cuesta más afrontarse a sus problemas" Y sí es verdad no se han arreglado han empeorado frenéticamente.
Porque he pasado del paraíso al infierno en cuestión de horas, de sentirme un poquito más agusto conmigo misma a volverme a sentir como una mierda, sin ningún valor. Simplemente el fantasma de una chica que al parecer tiene una imaginación muy amplia y que sin quererlo se ilusiona con las cosas que no merecen la pena. Todo el mundo me dice borrón y cuenta nueva pero ¿y si yo no quiero que haya un borrón? ¿Y si quiero que me aclare todas las cosas que me hizo o que me dejó de hacer? Y quiero que estos días pasen como las estrellas fugaces, que ni me entere, que me quede dormida en una realidad artificial. Porque no quiero que me hagan más daño. Yo creo que tampoco pido la Luna.
Porque llueve en la calle, llueve en mi habitación, llueve en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario