lunes, 11 de julio de 2011

Irresistible ¿Verdad?

No podía más tenía unas ganas de besarle que no me aguantaba pero no podía, era imposible. En ese momento, en el que estábamos él y yo en un parque con cientos de personas alrededor hablando, contándonos nuestras cosas más íntimas, abriéndonos nuestro corazón uno a otro. Hablamos de todo, me lo pasé genial junto a él le deseaba, le desaba mucho. Pero como he dicho era imposible, es demasiado dicil. Ojalá lo hubiera encontrado antes. Cuando estamos juntos no hay silencios incómos, hay muchas sonrisas, piropos, atracción, pasión, deseo...
Me quedaré con una frase que me dijo este apuesto caballero. Esta es:
- Sí yo realmente soy celosa, porque mira piensa si alguíen te importa te tiene que molestar que este bailando con otras chicas y eso... Ya sabes - le dije.
+Si es que Marta somos iguales, como dos almas gemelas. Tú y yo vamos a terminar mal, muy mal.
-¿Por? Si nos encanta estar juntos.
+Porque noto que vamos a terminar mal, muy mal, créeme. Nos vamos a enamorar y mucho.
Y de repente mi corazón se me encojió. Eso era lo que realmente quería. Quería enamorarme perdidamente de él. Lo único que pude hacer en ese momento fue sacarle una sonrisa, pero no una sonrisa cualquiera, era mi mejor sonrisa. Solo y exclusivamente para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario