sábado, 25 de febrero de 2012

Decidiste volver a caer.

Sigues diciéndome que estas mejor así, solo, soltero. Disfrutando de amores de una noche. Sin tener discusiones, sin necesidad de mentiras, sin nerviosismos por tenerla delante. Me dices que estás mejor sin hablar con ella, sin volver a encontrártela. Me dices que estas mejor descubriendo el juego que tenemos los hombres y las mujeres. La psicología inversa, las ganas de sentirte un adolescente de nuevo. Eso no te lo voy a negar, en tu cabeza eres uno de ellos. Quieres convencerme de que ya te da igual mirar tu buzón y no ver sus cartas. Ver que ya ha podido pasar página, aunque eso para ti sea imposible. Sigues diciéndome que no quieres mujeres así o asao. Que no quieres que te agobie, que le cuente a sus amigas cosas sobre vuestra relación, que le guste salir de fiesta contigo, que no se entregue tanto de buenas a primeras, que te diga que eres tonto, que tenga un poco de misterio... Estas cosas en la teoría están muy bien, en la teoría. Pero ¿sabes? Un día, cuando menos te lo esperes, encontrarás a alguien que seguro posea esos defectos que tú tanto criticas.Y te darás cuenta que lo que algún día dijiste te da igual, porque sabes que es ella. Y que es perfecta con todas esas imperfecciones que un día tanto odiaste.




El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la muerte.
Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos.

2 comentarios:

  1. Almay.... sin palabras.... Creo que me he dado por aludida.... bfff...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántas cosas perdemos por miedo a perder? ¡Tantas como no ganamos por miedo a ganar!, ¿Cuántas cosas dejamos pasar de largo porque creemos que no nos merecemos nada mejor...porque pensamos que no son para nosotros?, ¿Cuántas cosas dejamos de decir y nos callamos?, ¿Cuántas veces podemos decir que hemos amado de verdad?, ¿Cuántas pensamos que vamos a volver a hacerlo?, ¿Cuántas cosas estamos dispuestos a seguir perdiendo?...

    ¿Cuántas?... mil, un millón... Perdemos cosas, amigos, momentos, tiempo. Perdemos sueños, milagros y palabras que nos alientan. Dejamos que se pierdan entre los días, sin siquiera hacer el esfuerzo por recuperarlos, porque no nos damos cuenta de la pérdida hasta que empezamos a sentir su ausencia.

    Tememos perder, tememos amar, tememos añorar, tememos necesitar, dejarnos llevar, tememos lo que está por venir, y tememos escribir, aunque sepamos que es la mejor manera de perder el miedo.

    Podemos perder muchas cosas o podemos ganar muchas más, todo depende de nosotros, de saber vencer las dudas de las que a veces somos víctimas, de saber tomar una decisión y mantenerla hasta el final, o desear algo y hacer lo que esté a nuestro alcance por lograrlo, si obtenemos éxito en conseguirlo sería fantástico, y si por lo contrario se frustra lo que pretendimos, nos queda la satisfacción de que dimos nuestro mejor esfuerzo intentándolo.

    Pero en cambio, si nos quedamos sin hacer nada y nos autocalificamos de insuficientes para lograrlo, estamos dejando pasar muchas oportunidades que estando frente a nuestros ojos, hacemos el papel de ciegos no queriéndolas ver, o sino, por el otro lado, sabemos que tenemos todo a nuestro favor para lograrlo, pero por timidez o temor a comentarios que puedan realizarse pecamos de modestos y de igual manera dejamos de intentarlo, perdiendo muchas oportunidades.

    El miedo nos hace perder y el perder nos da miedo, puede que se vea como un juego gracioso de palabras, pero es algo que nos pasa a menudo, se nos presentan situaciones difíciles las cuales nos provocan temor, nos hacen dudar de nuestras capacidades a tal punto que nuestra confianza se esfuma y somos blancos fáciles de estas situaciones que terminan envolviéndonos y venciéndonos, y muchas otras veces el tropiezo en nuestro caminar, nos atemoriza tanto que perdemos las ganas de seguir andando.

    Puede que tengamos mucho por perder o ganar, lo importante es hacer nuestro mejor esfuerzo por lograr los objetivos, y nunca rendirnos ni dejar de intentarlo, porque la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace interesante la vida...

    Quizá el amor sea un juego en el que llevar escudo no ayude a ganar, pero seguro que te impide perder. Sólo quien demuestre necesitar tu sonrisa en su vida merece la posibilidad de provocar tus lágrimas, porque es precisamente esa persona la que te protegerá más que cualquier escudo. Y es que después de todo, ¿quién no necesita a alguien con quien llevarse como el perro y el gato?...

    http://1.bp.blogspot.com/-hhFaWfCXvyw/T1OcsMwfgaI/AAAAAAAAIbI/Vrkit14De9Y/s1600/4gifs.tumblr.gif

    ResponderEliminar