viernes, 24 de febrero de 2012

As well as the story became.

Seguro que cuando me vuelves a llamar, borras las llamadas para no dejar rastro. Seguro que cuando te pones mi bufanda dices que te la regaló un colega. Seguro que cuando ponen nuestra canción cambias de emisora. Seguro que cuando te preguntan sobre tus relaciones a mi me saltas. Seguro que ya no te acuerdas de todo lo que nos decíamos, de todo lo que disfrutábamos con nuestra compañía, seguro que ya no te acuerdas de mis ojos vidriosos al verte, ni tampoco cuando te lanzaba besos desde el coche, mientras te esperaba y me preguntaba si era un sueño, si por fin te tenía.Seguro que yo no te acuerdas de mi color favorito ni de mi comida favorita. Seguro que borraste todos los recuerdos y planes, todos los lloros y risas.
Pero ahora es muy diferente, la cosa a tomado otro nivel. Una siempre conoce cuando la batalla está perdida, y este es el momento. Es el momento de marcharme con el rabo entre las piernas por no conseguir el propósito. Otras jugaron mejor, tenía más poder.  Ya no queda nada de todo aquello. He tocado el punto dónde ya no hay que luchar, solo resignarse. en dónde la vida sigue pero sin nada de él en mi vida. Me haría más daño.


-Porque donde antes estaba mi nombre grabado con tinta, ahora solo hay un borrón de tipex con otro nombre en boli rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario