jueves, 9 de febrero de 2012

Me acuerdo de tus piernas, todavía.

-Recuerda que dejamos de ser dos cuando nos enamoramos.

Aparentemente es buen comienzo, no digo que no. Que el chico que te guste, antes de darte tu primer beso, te diga eso hace que el día sea un poco más alegre. Con su dulce voz de 17 años, con sus ojos verdes y su pelo castaño hacia un lado. Hay que ver lo previsor que fue. ¿Como sabía todo lo que nos iba a pasar? ¿Como sabía que sería el chico de mis sueños durante dos cortos años? ¿Como lo supo?
Mi primer beso al igual que las demás primeras veces no fueron muy espectaculares, no salieron fuegos artificiales ni mucho menos pero fueron con él mirándome desde desde el cielo con aquellas estrellas a las que la gente llama ojos, no tiene sentido. Era y es mi grandullón, mi pilar.

+Siempre va a haber mujeres mas bonitas que tú, tan solo tienes que encontrar al chico al que eso no le importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario