sábado, 25 de febrero de 2012

El motor de mi corazón.

-Jo, no vale. Dime ¿Que voy ha hacer si tú te vas? ¿Con quién voy a compartir mis helados gigantes de yogur de amareras? ¿A quién voy a dar todos los besos que te doy a ti? ¿Quién me agarrará la mano por la calle y me preparará el desayuno por las mañanas? ¿Quién hará que mis noches sean más cortas? ¿Quién me dirá: Estudia, pequeña, estudia? ¿Quién me dirá lo que he hecho mal? ¿Quién me tendrá una sonrisa siempre preparada? No quiero que te marches de mi lado.
+Cariño, ya sabes que tengo que irme, solo será un año.Pero haré algo para que este tiempo pase rápido. Te juro que te escribiré todos los días, te llamaré y hablaremos durante horas. Haré que el sol salga con más luz para que puedas despertarte sin mí. Haré que el viento corra más deprisa y que sin que te des cuenta estés conmigo. Te juro que haré todo eso y más.
-No ves. Te necesito en mi vida. eres mi pilar, ya lo sabes.
+Y tu eres para mí el edificio entero.
-Y tu eres tonto...Mi tonto.
+Solo el tonto con más suerte de este mundo. No todos los tontos tienen la oportunidad de encontrar a la mujer de su vida.
-Te quiero y esto si que nunca se podrá marchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario