martes, 7 de febrero de 2012

It´s too could outside.

-Corre, date la vuelta, aún estás a tiempo. ¡No seas tonto! Todavía la tienes en el bar, esperando a que vuelvas a aparecer por la puerta buscando de nuevo su mirada. 
+No me va a querer mirar.
-Ella te quiere, te quiere con todo su corazón. Ella está deseando que vayas y que le comas la boca delante de toda esa gente.
+Es muy tímida, eso nunca lo haría.
-Siendo tú hasta haría puenting y ya sabes el miedo que tiene a las alturas.
+¿Tu crees? No quiero que me des ilusiones, la quiero, pero me da miedo abrirme, me da miedo que me haga daño. Esto nunca me había pasado antes. Hace tan solo unos meses era yo quien jugaba con los sentimientos de las tías y mírame ahora.
-Tío el amor hace milagros, y más esa chica que se los merece todos.
+La verdad.
-¿Y que haces todavía aquí? Si se te está cayendo la baba tan solo al hablar de ella, y al escuchar su nombre. Corre, corre por una vez detrás de una chica.
+Me voy a por ella, ahora sí que sí. Quiero que sea mi princesa y mi única niña. Quiero que sea mi San Valentín. Me voy y gracias.
-No te olvides decirle que le quieres, que todos sabemos como se te olvida hasta tu nombre con solo mirarle a los ojos- le dije gritando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario