lunes, 23 de enero de 2012

Todos tus secretos.

Marta Hermosilla Garrido. Seguro que este nombre a muchas personas no les diga nada y a otras muchas si. Esta soy yo. Simple. 
Soy una chica muy muy común. Nada fuera de lo normal. Típica morena, alta, con ojos medio marrones medio verdes. Pelo rizado y lunar en la mejilla izquierda. 
Soy muy muy cariñosa, madura, con la cabeza bastante amueblada. Soy de esas que tiene que estar seria cuando la situación lo precisa y una loca de la vida el tiempo restante. Me encanta el humor y hacer reír a la gente que está a mi alrededor. La verdad es que igual soy muy sincera y mi lengua, muchas veces, no está conectada mi cerebro. Cosa que debería de cambiar. 
Soy muy a amiga de mis amigos, son mis tesoros así que los cuido muchísimo, se lo merecen. Soy muy risueña y a la vez muy llorica. También soy la típica romanticona ilusionada por encontrar a su hombre ideal. A un chico que me quiera tanto como yo a él, que me trate como una princesa y que para él lo sea. No soy una chica de rollos o de una noche, me gustan las relaciones serias y lo que ello conlleva. Para algunas cosas soy muy tradicional pero para otras me tienen que sujetar. 
Soy muy cabezota y tengo muy mala leche. Otra cosa mala es que carezco de orgullo, es muy triste pero así soy. Soy capaz de arrastrarme mucho por lo que quiero y no parar hasta conseguirlo. Soy caprichosa hasta más no poder. 
Me encantan las cosas prohibidas, las cosas difíciles, las cosas que aparentemente no están a tu alcance. Otra de mis cosas favoritas es la fiesta. Me encanta bailar y olvidarme de mis problemas aunque solo sea por unas horas. No me hace falta grandes cosas para pasármelo bien. Con tomarme un batido, unas palomitas y un trivial me siento feliz. Soy muy impulsiva y me encanta hacer planes de fin de semana. 
Soy de esas que hay días que está en casa y se pone a llorar durante horas. Tengo mucha memoria y los recuerdos no ayudan a pasar la soledad en mi habitación. Soy de esas chicas que coge cariño a la gente muy rápido, y que cuando ya no están en tu vida las echa mucho de menos. Soy muy transparente, todo se me nota. No puedo estar un día mal e intentar sonreír, no me sale, es como artificial. Yo creo que soy buena y amable. También soy muy tímida con los desconocidos, pero los conocidos tienen que meterme un calcetín en la boca para que de una vez me calle. 
Quien alguna vez me dijo que no llegó a conocerme fue porque él no quiso, porque medios y vivencias tuvo, un carro aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario