miércoles, 4 de enero de 2012

Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.



Sueño con tu cuerpo encima del mío todas las noches sin ninguna excepción. Sueño hacer tanto ruido que todos los vecinos se despierten y vean lo realmente feliz que estoy contigo. Sueño que caigas en mis sábanas empapadas de sudor. Sueño con verte dormir a mi lado y que cuando me de la vuelta tu brazo haga de cinturón de seguridad, para que nunca me caiga, para que nunca me marche. Sueño con ver el primer rayo de sol reflejado en tu piel morena. Sueño con que te despiertes con tu angelical sonrisa y que de tu boca salga el típico: "Buon giorno principessa". Sueño con verte vestirte de nuevo. Sueño con verte marchar de mi piso, que sin ti está sepultado al más humillante fracaso. Pero ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario