martes, 24 de enero de 2012

Aunque tú no lo sepas.


 -Aunque tú no lo sepas me he inventado tu nombre, me drogué con promesas, y he dormido en los coches. Aunque tú no lo entiendas nunca escribo el remite en el sobre por no dejar mis huellas. Aunque tú no lo sepas me he acostado en tu espalda.


Sé que tampoco puedo pedir que te fijes en mí, que te llame la atención, que te guste y que, algún día, llegue a formar parte de tu vida. No puedo pedirte que te ponga o que te guste físicamente ya que no soy una chica explosiva o, simplemente, que seguro no aprobara los requisitos mínimos de una tía buena. Sé que tienes a millones de chicas esperándote en tu cama, y que tu móvil está continuamente vibrando y sonando "With me" de Sum 41. Soy observadora y tengo mucha memoria y más si hablamos de ti y de tu vida. Sé que tus mejillas están continuamente brillando por el gloss de las chicas y que tus labios están continuamente rojos e hinchados por el gran funcionamiento que les das. Al igual que mi corazón al pensar y al pronunciar tu nombre. Sé que no sabes que existo y que este texto va para ti. Sé que para ti y tus amigos soy invisible. Pero te aseguro que te haría feliz, que esos días que tengas los ojos apagados te preguntaría el porqué de tu sufrimiento y que no me valga un estoy bien. Sé que te trataría como un rey y que te cuidaría como mi tesoro más preciado. Haríamos muchas cosas, muchos paseos, viajes, deportes, compras... Aunque no te lo creas somos muy iguales. Y por último sé que nada de esto pasará, que mi sueño no se cumplirá, pero quiero que sepas que siempre tendrás a una chica que vea en ti otras cosas. Cosas distintas a tus músculos y tu preciosa mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario