miércoles, 11 de enero de 2012

De bar en peor.

No busques más, no rastrees más amores barriobajeros, no te pidas otra cerveza, no lo hagas. Aqui estoy yo. Y siempre lo estaré. Desnudame, juega conmigo ha hacer la perdición que toda mujer quisiera poseer. Quiereme por lo que pueda a llegar a ser en tu vida, tan loca y absuerda como la mía. Porque te darás la vuelta y mi mano estará buscando la tuya. Yo te voy a dar todo ese calor que buscabas en la barra del bar, todo el amor que algún día tu familia te dió, todos aquellos sueños que tuvistes y los deseschaste por impaciente. Y date cuenta, lo podrás hacer solo con mirarme, que tu sonrisa me volvió loca, siempre lo hizo. Y por mucho que lo haga por mucho que salte, no llego, me faltan un par de dedos para llegar a tu corazón y porfin lo tenga en mi puño y que siempre acompañe al mío dándole calor. Y siempre, siempre buscaré tu mirada entre los ojos de la gente.


- Tu sufres poque no sabes como parar el tiempo, yo sufro porque no sé de que color es el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario