jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Que fue antes el huevo o ella?

¿Sabéis lo que es tener a una persona siempre al lado tuyo? Yo sí. Y gracias a ello soy muy muy feliz. Es una persona especial, de esas que ya casi ni se encuentran. De esas que tienes que encerrar en un bote de conservas o en una habitación de tu casa para que nunca, nunca se vaya o se escape de entre tus brazos. 
¿Sabéis lo que es tener a alguien que nunca te deje caer? Yo sí. Esa persona que un "estoy bien" nunca sirva. Ella hace que no pueda mentir, que no pueda intentar engañarla para que no se preocupe por mis tonterías, aquella que siempre es positiva y que siempre ve el cielo de color azul.
¿Sabéis lo que es tener a una persona a la que poder contarle todo? Yo sí, pero con todo digo todo. Esa persona te comprende y te cuida. Ella tiene el increíble poder de que con su sonrisa centelleante pueda parar el grifo de las lágrimas. Tiene el poder de sacarme de casa cuando no tengas ganas ni de vivir, y con ello alegrarme la vida.
¿Sabéis lo que es tener a una persona perfecta? Yo sí. Y gracias a dios la tengo en mi vida. La ves y es impresionante. No solo hablamos de lo físico, que por cierto lo es. Tiene una cara angelical y en realidad lo es. Tiene unos ojos verdes honestos dónde los halla. Una risa preciosa, un pelo de terciopelo, un cuerpo que puede cortar el hipo a cualquiera con el que se cruce en su camino... Y por dentro, por dentro es mucho mejor aún si cabe. Esa dulzura y locura a partes iguales, esas ganas de vivir, esa alegría natural que corre por sus venas.
¿Sabéis lo que es tener a una persona que te alegre los días? Yo sí. Y menos mal que te cruzaste por mi camino porque sino no se que hubiera hecho esas tardes, noches mañanas, días, años, sin ti. No me lo puedo ni imaginar. 
La verdad es que yo no sé lo que es tener un hermano. La relación, el amor hacia ellos, la convivencia. Pero sé que esto no es una simple amistad de las que se olviden fácilmente. Lo nuestro está  en otra dimensión.

Te quiero Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario