miércoles, 28 de diciembre de 2011

Como agua al chocolate.

"Entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías, y da igual cuantas veces te cambies de peinado o a cuantos gimnasios te apuntes o cuantos vasos de Chatone te tomes con las amigas porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar, y como puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz, a veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado empiezan por fin a desvanecerse."


Mire hacia atrás y no estabas. ¿Cuándo te habías ido? ¿Cuándo te habías escapado de entre mis brazos? ¿Cuándo habíamos terminado con todo aquello? No lo sé, pero en cuento me quise dar cuenta te habías ido corriendo y yo, como una estúpida cría, estaba sentada en una ventana llorando y gritando tu nombre. Una situación vergonzosa losé, cosas del amor...
Esto debía de acabar y los dos lo sabíamos, pero yo en cambio me resistía a terminar con todo eso que tanto me costó conseguir. Era demasiado difícil, losé, se le podía llamar un amor imposible. Pero creo que el amor puede con todo, con lo bueno y con lo malo. Que si quieres a una persona puedes derribar un muro con una cuchara, puedes coger un autobús, presentarte en su casa y chillar que baje, puedes hacerla volar.
Aunque esto haya terminado, me resisto a pensar que nunca más te volveré a ver. Creo, confío, que el destino, amigo nuestro en muchas ocasiones, nos vuelva a juntar y que ahí nos demos cuenta de verdad que la vida es menos jodida estando juntos y que las cosas, aunque imposible a primera vista, tengan más luz y menos oscuridad. Lo único que espero es que esto no haya sido un adiós sino un hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario