lunes, 19 de diciembre de 2011

Las chicas grandes no lloran.

¿Y si me he dado cuenta de que nada de esto era tan fácil? ¿Y si quisiera volver hacia atrás? ¿Y si ahora me arrepiento de haber empezado con esta farsa? ¿Y si nunca te hubiera conocido? No sé las respuestas para que engañarme, pero puede que si conozca una solución. 
¿Que cómo hubiera sido mi vida sin conocerle? Pues creo que igual hubiera sido más sencilla, con menos problemas y con muchas menos lágrimas. Claro hablo desde la ignorancia y el enamoramiento así que tampoco me hagáis mucho caso. Me imaginaba otras cosas. Pensaba que todo nos iba a resultar más fácil. Podía ver las mil llamadas y mensajes en mi móvil y tu coche aparcado todo el día en mi casa. La imaginación de una chica de 16 años, es mágica. Hace de la nada un todo, de la mierda un panal lleno de miel, de un adiós un te quiero como a nadie, de un beso un castillo de hadas y de una relación... De una relación un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para una chica.


También hay que decir que sino le hubiera conocido me hubiera ahorrado muchos llantos y lloreras, eso está seguro, pero hizo que volviera en mí de nuevo la ilusión. Volvió la sonrisa tonta al escuchar su nombre, volver a hablar con una persona durante horas. Querer para el tiempo mil veces, plantearme demasiadas cosas y perder otras muchas. Volverme como una furia porque no me había llamado y a los dos segundos desenfadarme. También hizo que me alegrara algunas de las noches. Hizo que no pensara en otra cosas que no fueran sus labios. Sacar de una vez mi orgullo y no dejar que nadie me pisotee y menos tú. Ser muy pesada, y muy celosa.
Siempre me dices que empezamos de una forma muy rápida, casi sin conocernos. ¿Y tú realmente crees que si las cosas hubieran empezado más tarde hubieran cambiado? Yo creo que no, tú eres así y yo soy así, sin tiempos ni reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario