jueves, 29 de diciembre de 2011

Gracias.


Mucha gente me pregunta si estas historias son reales, si me han ocurrido a mí. Y en vez de responderles con un sí o un no les hago otra pregunta. ¿Alguna vez te has sentido identificado con lo que escribo? Si la respuesta es afirmativa ahí tienes la solución a tu pregunta. Son cosas que pasan y a todos pueden ocurrirnos, sin excepción alguna. Pensamos que todos somos diferentes unos a los otros pero en cuanto a sentimientos, todos nos regimos por un mismo patrón. Da igual que sea el más duro de tu cuidad, que seas la chicas más romántica del mundo, que sea la típica persona que no le va las cosas serias, las que solo buscan rollos de una noche, los que juegan con los sentimientos... Todos presentamos los mismos deseos y esperanzas para un futuro ya sea cercano o muy lejano. Todos, en mi opinión, buscamos la felicidad, ya sea del modo que sea. Da igual de que modo la consigamos. No queremos sentirnos solos bajo ninguna circunstancia, alguna vez queremos tener a una persona que nos quiera y que haga las cosas más fáciles a su lado, querrás independizarte, y tener un buen trabajo, superarte y como anteriormente he dicho ser feliz y sentirte orgulloso de como eres y de lo que te has convertido.
Me marcho por las ramas, pero quería demostrar que todos somos parecidos y que buscamos cosas similares. Estas historias son reales, en el 90% de las veces. Aunque utilice otros nombres o lugares, dentro de esta, siempre hay un porqué y una verdad oculta entre tanta mentira. Se nota perfectamente cuando estoy feliz y cuando estoy llorando mientras escribo. Seré demasiado transparente, ya me lo han dicho un par de veces. Pero soy así. 
Escribo esto para la gente que diariamente lee mi blog. Porque un gracias se queda corto. Y que gracias a este cachito de página puedo desahogarme de otra forma diferente y ser mejor día a día. 
Muchas gracias y sobre todo nunca, nunca digáis lo que todo el mundo quiere escuchar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario