miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ahora la pelota está en tu tejado.

Tengo ganas de decir que ya está, que todo ha acabado, que estas semanas de sufrimiento y de extres continuo se han terminado y que tardarán en volver, tengo muchísimas ganas de tirar los libros a la hoguera y que todas las fechas, paces y reyes de la historian mueran quemados, al igual que Sócrates y Aristóteles, junto con los logaritmos e inecuaciones.
Tengo ganas de estar relajada y pensar con claridad. Tengo ganas de llegar a clase con una sonrisa de oreja a oreja, tengo ganas de tener los dos recreos y congelarme detrás de unos setos. Tengo ganas de no hacer nada, de rrascarme la barriga y no sentirme culpable por ello. Tengo ganas de salir los viernes, venir los sábados a las 5 de la mañana y de estar resacosa el domingo.
Tengo ganas de todo y de nada a la vez. Mi cerebro está cansado y abortagado. Este mes ha traido muchas alegrías, risas, momentos, muchos problemas, muchas escapadas, muchos examenes, mucho nerviosismo acumulado. Este mes a sido muy largo, pero ya ha terminado. Ahora toca disfrutar. Pasar de todo y reventar el lugar donde vayamos. Beber lo que nunca hemos bebido, fumarnos hasta las hojas de los árboles y no pensar en el pasado sino en lo que nos espera en este maravillo último mes. Diciembre nos espera chicas. ¿Preparadas?

1 comentario: