martes, 1 de noviembre de 2011

#22


Justo como tú eres, no quiero a ningún otro a mi lado. Porque contigo es más fácil. Y os preguntareis porque me gusta tantísimo. Puede ser porque nada más verle mis piernas parecen un terremoto, mi corazón comienza a bailar y a bombear sangre como nunca, mis ojos se iluminan y se vuelven cristalinos. Quizás porque cuando estoy junto a él las cosas no me importan y solo quiero que vuelva a meter su lengua en mi boca. Puede que sea porque con él nunca te aburres, quizás sea porque esa sonrisa me da la vida y sus tonterías me hacen soñar en un mañana juntos. Quizás sea por lo difícil que me hace tenerlo, como si él fuera el premio al que pocas han conseguido llegar. Puede que sea por las cosas que me susurra cuando estamos a pocos centímetros, o por la confianza que hemos llegado a tener en tan solo unos días. Quizás sea por ese imán que me atrae tantísimo a estar pegada a él, puede que también sea por esa forma de decirme buenas noches y que sueñes conmigo, mi ángel.


Puede que sea por esto y por muchísimas más cosas. Pero lo que tengo claro es que esto no es amor, no, es una obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario