jueves, 18 de agosto de 2011

Noches de verano.

No sé que me pasa. Es una sensación muy extraña ¿Me estaré enamorando? No lo sé, pero le echo de menos todo el tiempo, porque cuando porfín estamos juntos las horas se convierten en minutos incluso en segundos. Cuando estoy con él mis problemas se van porque en ese momente solo estamos él y yo, solo nosotros, muy muy juntitos. Podría pasar años con él, porque sé que quiero que sea el primero, porque cuando le beso y nuestros cuerpos se unen por un siempre un poco relativo mi mundo se colapsa. Porque no puedo imaginarme a ningún otro junto a mí. Porque mi rutina es pensar en él nada más acostarme,es como si eso fuera mi religión, mi ritual nocturno.

Noto que puedo confiar en él más que con cualquier otra persona y que lo nuestro no solo es una atracción espectacular, es una amistad muy corta en duración pero muy intensa en sentimientos. Porque quisiera que todas las noches nos dieran las dos de la madrugada haciendo el típico "Culega tú, no cuelga tú" y que cada vez que hablemos al despedirse me diga lo mucho que me quiere y que no le importaría seguir así, de esta forma tan poco seria, todos los días.
Tengo que decir que este chico existe, y que por suerte o por desgracia lo tengo en mi vida los sábados por la noche. 
Con todo estos y mucho más que simples palabras quiero decir que aunque me duela en alma reconocerlo, por lo rápido que lo he hecho me he enamorado de él, profundamente, tanto que hasta duele.

Te quiero X.

1 comentario: