martes, 3 de julio de 2012

Ve y consigue lo que mereces.

Quiero decirte que escribí una carta, una carta en la que por fin decidí abrirme. Un carta con ocho folios por las dos caras y con subrayado rosa. Saqué todo, por ejemplo el dolor que ardía dentro de mi cada vez que discutíamos y pegabas, de nuevo, un portazo a mis lágrimas. Metí dentro de ella todos los regalos con los que me compraste, todos los celos al verme bailar con otros, toda la gasolina que malgastamos recorriéndonos media España intentando encontrar el amor que se había ido perdiendo. También incluí la distancia, los kilómetros y kilómetros que muchas veces hacían que lo nuestro fuera un "imposible" que no quería admitir. En ella puse todo lo que no me dijiste,lo que no hiciste y lo que ansiaba. Escribí todo lo que un día fui incapaz de decirte. Todo lo que pensaba cuando me sonreías y cuando no querías que volviera a mi morada. Escribí tu pasotismo cuando te decía que la luna estaba preciosa esa noche y que odiaba las pasas.
Describí uno a uno como de erizados estaban los pelos de mi brazo al verte bajar de tu coche, escribí lo realmente enamorada que estaba y estoy. Escribí como tus besos saciaban toda el hambre del mundo y como tus manos tocaban la mejor sinfonía jamás escrita. Incluí las horas y horas hablando de tus logros con mis amigas, todas las críticas de la gente que no nos conocía, que no conocían el amor.
Es el momento de contarte todo lo que no fui capaz de decirte aunque el tiempo haya sigo testigo de que he perdido esta carrera. Esta carta no tiene ni receptor ni siquiera destinatario, como tu me enseñaste nada más conocernos no abrirme a nadie, seguro que me hacen daño. Estos sentimientos al igual que su papel arderán, todo ha quedado en el olvido, y espero que así sea. Punto y final. Esto me pasó por no hacerte caso desde el principio: "Son trozos de carne no te esperes nada de ellos"

1 comentario:

  1. En el lugar de los sueños, donde todo es mágico, donde a los sueños se les llama realidad, donde el amor es correspondido, donde los gritos solo son de felicidad, donde deseas lo que tienes y tienes todo aquello que anhelas, donde no te preocupa lo que digan solo porque no dicen nada, donde no existe el tiempo sino los momentos, donde amace y anochece a la sombra de tu sonrisa, donde cada sueño, cada mirada, cada estremecer de los sentidos es algo cotidiano de la vida...es donde vive la gente capaz de transformar un momento de tristeza en algo tan especial como tu entrada.

    PD: Mira Allie, otra como tú:
    http://www.youtube.com/watch?v=1fbRXJTUxBc

    ResponderEliminar