sábado, 3 de marzo de 2012

RV.

No nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Los días pasan al lado nuestro sin darnos cuenta. Los meses y los años pasan como un suspiro.
Me acuerdo cuando llegamos al instituto, con toda toda nuestra ilusión y nerviosismo. Y ahora estamos a un paso de terminar. Estamos a un paso, a tan solo unos días de nuestro querido viaje. Del viaje de nuestras vidas. Me acuerdo cuando decíamos que todavía nos quedaban cuatro años para realizarlo. ¿Y ahora? esta a la vuelta de la esquina. Por un lado tengo muchísimas ganas de que por fin sea 9 de Abril pero si veo el lado malo, veo que ya todo termina. Que nuestras vidas van a pegar un giro de 180º.
De verdad que no quiero que el tiempo pase, ojala tuviera una máquina o un superpoder que hiciera que este parara en seco. Pero ahora me doy cuenta que la gente que quiero se va ha empezar a ir al igual que yo. Y lo único que quiero es que esta semana sea inolvidable, que mire atrás y vea a mis niñas riendo sin parar con las Ray-Ban puestas durante todo el día. Quiero ver el estrés por no tener tiempo para arreglarte. Quiero estar hacinadas en un camarote y sentirme completa. Quiero subir al avión agarrada de la mano de alguna de mis chicas y que estas me digan que no me preocupe que todo va ha salir bien. Quiero montarme al autobús y hacer el mítico gesto. Quiero no dormir durante esos días, disfrutarlo al máximo. Quiero ver la puesta de sol al final del océano mientras cantamos y bebemos en el jacuzzi. Quiero vivir este viaje con la gente que más quiero, quiero aprovechar el poco tiempo que nos quede juntos y vivirlo al máximo. Que coño, va ha ser la semana de nuestra vida. Porque chicas ¡Nos vamos de crucero!


1 comentario:

  1. Una con pelo rizado;)8 de marzo de 2012, 18:46

    Aiiiiiiiiss, si esque va a ser nuestra semana! :D
    una semana llena de noche de bolos jaja la graaaan esperada y ya verás, será la mejor ;)
    te quiero martirio :D

    ResponderEliminar