jueves, 29 de marzo de 2012

La sencillez de un "no puedo"

Siempre he sido yo la que a puesto la sal, el azúcar y los demás ingredientes en lo nuestro. Pero como ya sabes esto algún día tenía que terminar.
Te quiero y te llevo queriendo durante tres largos años. Decir esto, viniendo de mí, ya es mucho, no sabes lo que me cuesta sacar esto. Pero que iba a hacer ¿seguir engañándome? Mejor eso te lo dejo a ti, se te da mejor.


Quiero decirte que has sido mi guía, mi sonrisa ante todos los problemas, mi consejero, mis oídos y mis ojos. Has sido mucho más que un amigo y eso se ha ido demostrando poquito a poco. Tú has sido las ganas de llegar a casa para abrir el ordenador y leer tus mensajes, has sido las ganas de ir al instituto para poder verte y regalarte una sonrisa furtiva, secreta. Has sido la razón mis insomnios, y mis ganas de morirme en las clases de historia del día siguiente. También has sido la razón por la que mi madre a las tantas de la madrugada venía chillando a quitarme el portátil. Que quieres que te diga más, ya lo sabes todo...
¿Sabes cual fue mi error? Cruzar la raya de la amistad, empezar a sentir algo que nunca debería de haber existido. Pero ya sabes como van las cosas del corazón. Y ahora lo estoy comprobando, estoy comprobando como con todo el daño que me has hecho te sigo queriendo.
Pero ya da todo igual, dan igual los miles de mensajes, de risas, de miradas, de sueños, de recuerdos, de lágrimas y sobre todo de amor que teníamos. Esto se va pareciendo cada vez más a un ultimátum. Lo necesito, no aguanto más tonterías que me hagan sufrir día a día. No aguanto más que mi cara esté empapada y que las teclas del teclado estén nadando entre mis lágrimas. Simplemente ya no lo aguanto. Ya no sé que más decirte, te aseguro que podría decir cosas y cosas, llenar 8 hojas de nuestros recuerdos, pero al pensar en ti me quedo en blanco.
Espero que un día volvamos a retomar estos preciosos sentimientos que se quedarán en un huequecito a la espera de una nueva sonrisa o de un nuevo "Buenos días".

Hasta pronto, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario