martes, 24 de mayo de 2011

Sencilla y complicada a partes iguales.

Porque sí, me encanta salir con mis amigas y estar hasta las 2 de la madrugada riendo y llorando al mismo tiempo, me gusta bailar hasta que me duelan los pies por ello. Amo saltarme las normas y sentir esa incertidumbre por si te pillan, también esa sensación en la que la persona importante para ti está a punto de darte una sorpresa. Esa cara de felicidad de tus padres cuando estan orgullos de ti. Me encanta ponerme unos tacones de 15 centímetros aunque mida 1´70, reirme hasta llorar aunque sea una tontería, amo el chocolate y las fresas y adoro tocar el piano por la noche cuando la luna empieza a salir y las estrellas comienzan a relucir. Hablar con él hasta las tantas y sentir que podrías contarle mucho más de ti , de tu vida. 
Me encanta dormir has las 11 de la mañana y levantarme poniéndome mi canción favorita, esa sensación de superación cuando has echo algo bien que te ha costado mucho esfuerzo. Me encanta salir al escenario y decir mi papel de pe a pa. Adoro conducir mi moto a lugares desconocidos, me encantaría conocer  nuevos países, personas, idiomas, sentimientos.
Sentirme tan bien junto a la persona que te conoce mejor que tú misma. Llorar con un libro o pelicula de estas romanticonas, que tanto me gustan. 
Pero sobre todo lo que más me gusta de todo eres tú, y como me haces sentir cuando estoy junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario