lunes, 30 de mayo de 2011

Mientras me aguanten los huesos.

Mientras me aguanten los huesos
yo quiero seguir cantando.
Quiero estar cerca de ti
lo más lejos a tu lado.
Tu mirada es un balcón
tu te asomas yo te canto.
He pintado mi corazón,
con el rojo de tus labios. 
Sé que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
en invierno con el sol
con las nubes en verano

La luna era una farola
y a ella me abrace borracho
y acabe buscando versos
en el fondo de mi vaso.
Todo lo que no aprendí,
nunca se me ha olvidado.
No he perdido la razón
y tampoco la he encontrado.
Sé que no puedo dormir,
porque siempre estoy soñando
en invierno con el sol
con las nubes en verano

Todo lo que no aprendí
nunca se me ha olvidado.
No he perdido la razón
y tampoco la he encontrado.
Sé que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
en invierno con el sol
con las nubes en verano
en invierno con el sol
con las nubes en…

Mientras me aguanten los huesos.
Mientras me aguanten los huesos.
Mientras me aguanten los huesos.
Mientras me aguanten los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario