sábado, 30 de abril de 2011

Todo irá bien.

Y todo ya se acabó, no habrá un final feliz en este cuento de amor donde el culpable no es quien, pero. ¿Cómo pasó?¿Cómo qué sin ti?¿Cómo apagar el dolor, si no te puedo tener? Son mil y una preguntas, mientras que pasan las horas, atrapados en la cama viendo como todo empeora. Guardando la esperanza de volver a estar como antes, pero culpando al otro porque el orgullo es mas fuerte. La espera eterna ante un móvil que no suena.
-¿Llamo yo? Que lo haga él.
+¿La llamo yo? No creo que deba.
Noche de insomnio en la ventana, junto a la luna llena y un amigo que les dice''verás como se arregla''. Ella examina con lástima y ve como sin ánimos, él castiga su corazón ahogándolo entre lágrimas, y él camina sin vida por rutina, en la avenida y mira como su querida rompe imágenes y páginas, imaginar el clásico final es una ruina.. Una caída más sin opción a salva vidas,. no hay vuelta atrás gira la esquina no hay salida y nadie más que el otro habrá para curar estas heridas. Y no hay nada más que hacer y sin explicación se preguntan ¿por que?
Desconocían que la vida en un segundo cambia, antes iban de la mano, pero ahora se dan la espalda, se fuerte y piensa que mañana te irá bien.Mejor así que preocuparse del ayer.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario