domingo, 17 de abril de 2011

Superhéroes.

-Cuando encuentre a alguien debe ser especial, como un superhéroe.
+No comprendo cuando dices eso, siempre queréis al típico niño perfecto de cuento. Uno alto, guapo, y con ojos claros. Mejor si tiene moto, o que sea el mejor en algún deporte. Yo pienso que no precisamente esos tienen que ser 'superhéores'. A mí me gustaría uno normal, cariñoso y que me comprenda sin tener que dar muchas explicaciones. A alguien que cada mañana me diga lo bien que me sientan esos pantalones tan mios, y que me diga que no puede estar ni un segundo sin mí. A esa persona que cada noche me manda un sms con 'que duermas bien' y que no haga falta recordarle la fecha de mi cumpleaños. A esa persona que sea normal para las demás, pero muy especial para mí.
-Pues eso, lo que he dicho.. superhéores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario