jueves, 21 de marzo de 2013

Troublemaker.

Me he dado cuenta que ya nadie está por nadie, que cada uno se rasca su pijo, bueno, y el del "macho alfa". Puede que esté en un momento en el que ni mi madre me aguante, que ni yo misma me soporte, que todo me siente mal, o que vea continuamente cosas que me desagraden profundamente. Seguramente que mi mala ostia es continua o que a la mínima salto, pero todo el mundo tiene malas rachas. Y en mi caso, me he dado cuenta, de que mi apoyo de rige en personas que puedo contar con una mano. Si realmente quieres saber lo que me pasa, se canso, pesado, y hasta que no saque una sonrisa no me dejes; eso es lo que me esperaba, pero como me suele ocurrir, la gente no está tanto para mí como pensaba.
Estoy apagada, y es triste que solamente sea yo misma con una persona. Mis risas son pocas y pequeñas mientras que los desagrados y malas palabras hacia mi son abundantes y maliciosas. Hubo un momento en el que siempre estuve, eran realmente mi vida, pero de repente apareció otra persona que ocupó, ocupa y ocupará mucho tiempo de ella. Y, ¿eso es razón para dejar de lado a tu amiga? o ¿No contar apenas con ella?
Puede que haga una dura crítica, pero realmente es triste, y mucho, que mis sentimientos sobresalgan en un folio en blanco, sin una persona que te de un abrazo tras escuchar lo que te lleva pasando meses; es triste ver que antes eras feliz día a día y que mis problemas se arreglaban con unas copas y risas. ¿Y ahora? Ahora soy un cadáver que pasa las semanas con rutinas que lo matan. Seguramente haya personas que puedan darse por aludidas y muchas otras no, ahí está mi reivindicación.
Cuida lo que tienes, y nunca dejes escaparlo. Una ha podido ser en su vida muy buena; pero en esta que me está tocando vivir estoy cansada de ser tonta. Y si me molestan estas cosas, es porque no soy de piedra, porque no soy autónoma, y porque estas cosas, que para unos son granitos de arena, para mí son como montañas enteras.

1 comentario:

  1. A mi no me engañarás nunca, y sé cuándo no eres realmente feliz. Si tú no sonríes caerá sobre tu conciencia la desaparición de otras muchas sonrisas que se alimentan a base de ellas, de tu olor a nubecitas de golosina, de tu pelo azabache acaracolado, esa mirada penetrante y la alegría y la ilusión más grandes que jamás haya visto... Eres muy grande, y por eso es por lo que te queremos.

    ResponderEliminar