viernes, 2 de noviembre de 2012

Finally you.

De aquí al fin del mundo. ¿Sabes? las cosas han adquirido otra dimensión desconocida, las cosas ahora son mucho más complejas, no se pueden resolver con un simple cálculo matemático. En cuanto el amor llama, sin quererlo, a nuestras puertas somos incapaces de decirle un rotundo no. Todos, todos queremos enamorarnos, que una persona nos haga sentir cosas desconocidas y a la vez maravillosas. Que aprendas de ella, que sin quererlo día a día te quedes con la boca abierta por su compañía, que los "Te echo de menos" por fin adquieran el significado que se merecen.

En cuanto los sentimientos afloran los miedos empiezan a empatizarse contigo. Miedo a que se aleje, a que no fueras su insomnio, miedo a que la magia se perdiera, miedos a que algún día deje de formar parte de tu vida. Esos miedos nos paralizan y entran hasta lo más hondo de nuestro ser. Sin quererlo comienza la desconfianza... Las obsesiones, las ganas de ver quién le ha escrito, qué estará haciendo, y lo más importante, con quién. Tener miedo a que encuentre a un chica mucho mejor que tú, que le complete mucho más, que formen esa unidad. En estos casos también observarías la poca autoestima que tienes contigo misma. Tú preciosa sonríe, y no lo hagas por demostrar lo feliz que eres o por sacar una tapadera, hazlo por ti. Porque el primer paso para que te quieran, es quererte y respetarte a ti. Y sino piensa ¿Quién lo haría?

Mi humilde experiencia me dice que los momentos no hay que buscarlos; tienen que surgir, sorprendernos de cómo hemos llegado a ese punto álgido de felicidad,  hay que exprimirlos hasta la última gota. Puede que cueste, nadie dijo que fuera sencillo, pero seguro que merece la pena, todo ese amor invertido, como si de acciones estuviéramos hablando, tendrá sus beneficios y seguramente gane la banca.
Que un estornudo sea una excusa para reíros como niños, que el frío haga de alcahueta entre vosotros, que los buenos días tengan ese sabor, ese color, esas palabras que despiertan al corazón a la hora que sea.


Como conclusión decir que las personas podemos ser de lo mejor y de lo peor. Que seguro que vendrá uno que juegue contigo, que te pisotee y que tú sigas detrás. Las mujeres, y nuestra capacidad y obcecación por la lucha. Seguro que no recibirás el misma amor siempre, seguro que hay épocas en las que te sientes vacía, como si en tu vida no hubiera ese "alguien", seguro que renuncias a tu orgullo por aquel que ni siquiera lo agradece. Seguro, seguro, seguro... Pero ante esto, ten una cosa clara: aparecerá alguien, ese alguien con el que no te abras tan rápido, con el que te cueste por el daño que algún cabrón te hizo, seguro que te hace sonreír y poquito a poco ilusionarte. Hará que tengas ganas de llorar todo el día de felicidad, que hagas cosas inimaginables hace a penas unos meses, que tu conversación sea siempre él, sí puede parecer un poro egoísta, pero ¿Porque no demostrar tu felicidad? Te lo mereces, así que sal a la calle y sonríe, te lo mereces y tú solita te lo has ganado. Ya nadie te hará daño, nunca más. Tú eres más fuerte que todos ellos juntos.

"True love stories, never ends"

No hay comentarios:

Publicar un comentario