lunes, 11 de junio de 2012

We are young.

Saca una sonrisa, eres joven. El mayor regalo que nos ha podido dar la vida y tu estas ahí desaprovechándolo. Está claro que nuestra juventud no va a ser un caminito de rosas, que las cosas nunca nos las darán hechas y que lo mejor cuesta, y mucho. Sonríe, como cada sábado haces cuando ves que la cámara te enfoca, pero cuidado no te agaches tanto, demuestra tu preciosa altura. Somos jóvenes, disfrutemos mucho, cerremos todos los corazones que podamos y enamoremos todos los bares que nos permita la mayoría de edad.
Es la época de experimentar, de hacernos todos los días unas cuantas pajas mentales (estamos en edad de ello), es nuestro momento. Haz que tu memoria selectiva se colapse, necesitamos buenos recuerdos, historias de héroes.
Somos jóvenes, así que no quieras encontrar el amor de tu vida, eso es teóricamente imposible."Vive y deja vivir" Así que fuera ataduras y hola dibujos de sábanas que te provocarían la risa tan solo verlas. Hola desayunos, cuyo único plato es el de un cigarro "mañanero". Hola a miles de objetos perdidos y miles de personas, de nuevo, encontradas. Hola a las borracheras de portal y a las lágrimas de almohada. Hola farmacias de guardia en busca de condones olvidadizos, adiós miedos, adiós imposibles. Hola a los amores imposibles, obsesiones femeninas, conversaciones eróticas al igual que muchos sueños. Adiós complejos, fuera las edades, hola los cuerpos y las ganas. Adiós la ropa. Hola sol.
Hola Juventud, he escuchado cosas maravillosas sobre ti. Creo que ya es hora de seguir tus pasos.

"Remember we are young, tonight"

5 comentarios:

  1. Porque nunca más volveremos a vivir estos preciosos años con estas preciosas personas. Este es El verano, y aun no ha empezado! ;)

    ResponderEliminar
  2. "¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no importara ni el pasado ni el futuro?" Pregunta Pol 3.14; "Do you really want to live forever?" Pregunta Alphaville. "¿Cuándo acaba la juventud?" Te pregunto yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pol 3.14: Vivir cada día como si fuese el último, de ahí las grandezas de las cosas, que tienen un principio y un final.
      Alphaville: No, creo que en esta vida tenemos tiempo de todo. Así que ¿Para qué querer más tiempo? "La avaricia rompe el saco"
      Y para ti: No hay una edad estipulada en la que te puedas considerar joven o adulto. Esas cosas las sabe uno mismo, una persona de tan solo 17 años puede ser un adulto y viceversa, uno de 30 puede ser tan alocado como uno de 16.
      La verdad que no sé cuando acaba la juventud, pero solo sé que hay que aprovecharla al máximo y agarrarse a ella lo más que podamos. Ojalá fuéramos jóvenes siempre.

      Eliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=JQxw-YEkDe0
    We are young, we run free, stay up late, we don't sleep, got our friends, got the night, we'll be alright.

    ResponderEliminar
  4. "Sólo los valientes salen cuando no les quedan motivaciones para seguir. Sólo ellos viven pendientes de sueños idealizados." SOMOS JÓVENES.Nos preguntamos por cuánto tiempo y si sabremos aprovecharlo. Disfrutemos lo que podamos, que lo efímero es sinónimo de perfección, y ello también viene en un tarro reducido, donde dicen que se guardan las mejores esencias.

    Te quiero Marta, gracias por regalarme pequeños relatos y entradas de las tuyas. "El don de la palabra, la belleza de escribir y de la persona que dedica tiempo en ello teniendo como inspiración a la gente que más quiere"

    ResponderEliminar