lunes, 11 de junio de 2012

We are young.

Saca una sonrisa, eres joven. El mayor regalo que nos ha podido dar la vida y tu estas ahí desaprovechándolo. Está claro que nuestra juventud no va a ser un caminito de rosas, que las cosas nunca nos las darán hechas y que lo mejor cuesta, y mucho. Sonríe, como cada sábado haces cuando ves que la cámara te enfoca, pero cuidado no te agaches tanto, demuestra tu preciosa altura. Somos jóvenes, disfrutemos mucho, cerremos todos los corazones que podamos y enamoremos todos los bares que nos permita la mayoría de edad.
Es la época de experimentar, de hacernos todos los días unas cuantas pajas mentales (estamos en edad de ello), es nuestro momento. Haz que tu memoria selectiva se colapse, necesitamos buenos recuerdos, historias de héroes.
Somos jóvenes, así que no quieras encontrar el amor de tu vida, eso es teóricamente imposible."Vive y deja vivir" Así que fuera ataduras y hola dibujos de sábanas que te provocarían la risa tan solo verlas. Hola desayunos, cuyo único plato es el de un cigarro "mañanero". Hola a miles de objetos perdidos y miles de personas, de nuevo, encontradas. Hola a las borracheras de portal y a las lágrimas de almohada. Hola farmacias de guardia en busca de condones olvidadizos, adiós miedos, adiós imposibles. Hola a los amores imposibles, obsesiones femeninas, conversaciones eróticas al igual que muchos sueños. Adiós complejos, fuera las edades, hola los cuerpos y las ganas. Adiós la ropa. Hola sol.
Hola Juventud, he escuchado cosas maravillosas sobre ti. Creo que ya es hora de seguir tus pasos.

"Remember we are young, tonight"

martes, 5 de junio de 2012

Missunderstand

Que una persona sea única es un poco cuestionable. Sea especial. ¿A quién nunca le han dicho eso? Losé seguro que a muchos de vosotros, pero ¿y si no se refieren a tu definición de "especial"?
Para mí una persona es especial cuando necesito hablar con ella al menos una vez al día, es como una obligación, o por lo menos para mi felicidad diaria. Es esa con la que nunca te aburres, con la que puedes enfadarte y a los dos segundos sumergirte en un abrazo de 5 minutos. Es esa que hace que te acuestes a las tantas, hasta que alguna noche veas amanecer. Es aquella con la que no querrías que nunca acabaran las conversaciones, que le volverías a tirar la caña mil veces, o hasta balas (si de esa forma se diera cuenta). Aquella que en las que las noches de fiesta tu subconsciente hace que tus ganas de verla se multipliquen por mil. O por lo menos la tranquilidad de que está al fondo del bar, o en medio de la calle principal de la cuidad en la que tus sentimientos van en dirección contraria para chocarse con ella. Aquella que hace que sonrías más al móvil, o a la pantalla del ordenador que a tu propia familia. Aquella que cuando te besa para el tiempo.