jueves, 30 de junio de 2011

Y si...

Y si, hipotéticamente claro, tuviera dos hombres en mi cabeza. Dos. Esta situación es un poco extraña. Yo acostumbrada a no tener a ninguno y en menos de dos semanas tengo a dos. Imposible, lo sé. Pero no, esto es real. Uno es el hombre más cariñoso, protector y guapo que me he encontrado. También le gusta estar mucho encima mío, preocuparse por mí, demostrarme que quiere estar conmigo todo el tiempo. Pero claro todo tiene sus fallos, sus defectos. Cuando estoy con él no noto que es para mí. Yo que soy una chica que se basa mucho en la primera vista, en como te hace sentir esa persona. Y con él no me pasa. Auque es el hombre que he estado buscando toda mi vida.
Y luego esta él, otro hombre que me tiene loca. Este es mucho más libre, más mayor, más maduro, menos cariñoso y romántico, pero noto que con él puedo ser feliz porque aunque no sea como el hombre que yo soñé puedo notar que él puede ser mi nuevo sueño, mi nuevo principe azul. Porque antes de verle me pongo nerviosa. Aunque claro podría ser un poquito más cariñoso conmigo y estar un poquito más encima de mí. Que eso me encanta.
Me parece que mi corazón ya ha hablado y ha dicho su veredicto. Me quedo con ÉL. ¿Sabes cúal es verdad?

martes, 28 de junio de 2011

Niños.

¿Quién no ha querido alguna vez volver a la infancia?
Definición de infancia: época sin problemas en la que sobre todo vives feliz.


-Dame el beso de mi vida. Quiero acordarme de este momento siempre. Te quiero Marcos.
-Elena, no te voy a dar el beso de tu vida porque todos los días de nuestra existencia juntos tiene que tener besos perfectos, para recordar. ¿Solo de este momento? Yo por el contrario no quiero, sino que voy a acordarme de cada momento vivido junto a ti desde que te conocí esa tarde del 3 en Zara. Estabas preciosa. Y para mí ya sabes que simpre lo estarás. Yo también mi princesa.
- ¿El qué?
- Que yo también te quiero. Eres la mujer de mi vida Elena. Te quiero, te quiero y te quiero. Hasta el infinito.
-¿Solo hasta el infinito?
-Hasta el infinito y más allá. Mucho más lejos.

Especial.

Alguén dijo alguna vez que los polos opuestos se atraen pero yo, en mi opinión, creo que lo más importante es cuando tú y él formais un imán completo. Porque hay personas que aparentemente son muy iguales pero cuando están juntos todo cambia, el mundo se vuelve mejor. Porque están juntos, y aunque tengan unos caracteres muy similares, juntos se complementan perfectamente.
Todos somos diferentes a todos. Siempre están esos pequeños defectos que para mí son los que me enamoran de él.
No te digo que los opuestos no se atraigan pero yo prefiero que aunque sea parecido a mí me quiera o me trate como si no hubiera otro polo en este gigantesco mundo. Porque formamos un imán perfecto, completamente complento. Lo sé, lo siento.



 

sábado, 25 de junio de 2011

Tú.

Y me decias cabecita loca, pero no sabías lo loca que llegaba a estar por tí.

24 de Junio.

Porque no encuentro un motivo mejor ni ningún día, lugar, gente, fiesta para hacer una entrada.
Era por la mañana sobre las 11 y 30  y yo, como de costumbre, estaba nerviosa, pletórica, eufórica por lo que unas horas más tarde iba a ocurrir. No era simplemente una fiesta era la fiesta. 
Y fuimos dirección de un río, creo que el Najerilla. Era un día perfecto, calor, sol, ellos, flotadores, gente, muchísima gente. Nuevos amigos inesperados, también antiguas amistades y otras eternas. Tras bebernos hasta la botella, se habla, se habla mucho se cuenta tus sentimientos ocultos, tus amores, tus odios. Es precioso como una persona se puede sincerar tanto con una botella de calimocho dentro de su delgadito y precioso cuerpo. También vi muchas ilusiones rotas, como por ejemplo la mía, pero bueno ese no es el tema. 
Ayer bailamos mucho, no muchísimo. Me encantó una imagen que creo que se me quedará grabada en mi mente: De repenté miré hacia arriba de esa cuesta tan estrecha. Había cientos de personas juntas pretitas como hormiguitas entrando en su casa. Mucha gente tiraban sombrillas por los aires y había mucha agua cayendo desde el cielo o ¿desde algún balcón? No sé pero me pareció precioso.
Porque merece la pena desmelenarse algún día e imaginarte que ningún problema te puede golpear. Porque simplemente era 24 de Junio.


jueves, 23 de junio de 2011

¿Cómo lo puede hacer?

Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me
miras y se detiene el tiempo.
Cada vez que me besas me robas el aliento.
 
 

Quién nos diría.

Vive la vida me decía. Se feliz, disfruta de tu bonita juventud. Y me lo decía él, un chico de 15 años. Claro todo era por la situación, el momento, el lugar... Imáginate a dos chicos morenos por el día tan bueno que habían pasado en un río, cansados, recien cenados, y mienrás el sol comenzaba a ausentarse estábamos él y yo fumando una cachimba de coca-cola en el balcón con la brisilla típica del verano cuando anochece.Un precioso momento, para recordar o ¿no M?

Porque, nose, yo creo que desde hace años estábamos en el mismo camino. En ese en el que nos lo íbamos a pasar genial, que con una mirada nos empezáramos a reir sin parar, a que con su compañía te sintieras segura y muy agusto. Que juntos nos contáramos todo sin quitarnos un mínimo detalle. Porque sin darme cuenta, sin darnos cuenta, nos hemos cogido mucho cariño y mucha confianza.
Te quiero pequeño.

miércoles, 22 de junio de 2011

-Hola.
+Hola.Quería un helado de sabor a...hoy no quiero hablar con nadie.
-¿Mediano o grande?
+Grande.
Entonces el apuesto heladero coloca cuidadosamente el helado que esa hermosa chica con un mal día le había pedido o ¿no?
+ Este no es el que te había pedido.
-Ya. Es sabor a tienes una sonrisa muy bonita.

Kryptonita.

No lo entiendo, no me entra en la cabeza. Como las mujeres, tan inteligentes, responsables, sabias... podemos depender tantísimo de los hombres. Son como la kryptonita de superman. Sabemos, porque los sabemos, que nos van a hacer sufrir pero nos encanta contemplar su belleza y sobre todo sentirla. Porque yo soy de esas que a la que le encanta que les digan cosas bonitas todo el día, les sorprendan, les quieran, que con una mirada te lo digan todo...Pero yo creo, de verdad que no hay clases de hombres así. Y quién los tenga que nunca, jamás los suelten para que sean suyos para siempre. Yo quiero que tenga la cabeza y el corazón de una mujer y sea un hombre. Dos cosas un poco imcompatibles la verdad.

La razón la cual dependemos tantísimo de ellos es porque nos educan para quererlos y tener la necesidad de tener un hombre a nuestro lado para que nos proteja, nos quiera, nos haga el amor. Desde pequeñitos nos preguntan: ¿Oye Marta, cariño, y tú tienes novio?. Y entonces piensas en tus padres, abuelos, tíos. Que a primera vista todo es perfecto, un mundo de rosas. Pero todos sabemos que eso nunca existe y sobre todo si tenemos un hombre al lado en ese precioso mundo.

lunes, 20 de junio de 2011

Intuición.

Y entonces lo vi. Estaba en el Retiro como cada tarde, con mi buen libro, mi iPhone, mi lata de coca-cola y mi paquete de Camel. Mientras me fumaba mi segundo cigarro de la tarde lo vi. Estaba solo con sus cascos y su skate. El viento movía su sedoso pelo castaño. Iba con unas Ray-ban, una pena porque de esa forma no me pude fijar en sus ojos, que seguro eran preciosos,como él. Pero al mismo tiempo le daba un toque chulo y glamuroso. No lo podía dejar de mirar. Aún con toda la gente que frecuenta este típico parque a las 5 de la tarde, solo me fijaba en él. Era como si erradiara esperanza,seguridad, pasión, cariño por todos los poros de su morena piel. Y de repente, vi que comenzaba a acercarse. Yo empecé a ponerme roja, no muy raro en mí. Pero pensé, ¿cómo va a sentarse en este banco conmigo? Yamira no eres tan especial. Y sin nisiquiera darme cuenta se sentó y me saludó. Su voz era dulce como cuando tu madre te felicita el día de tu cumpleaños. Entonces, yo incrédula ante esa situación de película, le contesté con mi mejor voz... Y es aquí cuando comenzó todo...
- Muy buen libro, sí señor.
+Sí, es precioso. ¿Y a ti, siendo un chico te gustan estos libros tan de amor?
-Sí, me encantan. Porque es como si fuera un sueño. Es como si yo fuera el chico al que esa chica anda loca por él. Y me vuleve loco tener esa sensación. Eso de que piensas que tu vida realmente es esa, la de la ficción y no cuando cierras el libro. Te hace sentir especial.
+¡Guaaau! No lo podría haber explicado mejor. Bueno cómo te llamas porque ni me has dicho tu nombre.
-Me llamo Gillermo, pero me gusta que me llamen  Guille, porque Guillermo me recuerda a un hombre mayor de puro y palillo en la boca que le encanta jugar al mus. ¿Y tú?
+Jajajaja te aseguro que no tienes pinta de viejo ni nada de eso. Pues me llamo Yamira, un poco extraño pero bueno, tiene su encanto.
- Es precioso. A ¿Y de qué tengo pinta?
+Sinceramente, de surfero, el típico tío bueno de Tarifa.
-No sé porqué pero ya me lo habían dicho más veces. Bueno me voy. He quedado con mi novia, que me echa de menos.
Entonces en ese momento la cara se me congeló, me desilusioné. Sabía que era imposible que ese chico se fijara en mí. Y que él no tuviera novia. Seguro que ella sería la tía más buena y maja del mundo. Entonces vi como de su cara salió una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Quieres que te invite a un café y nos conocemos más? Tienes algo que es especial y quiero saber que es lo que es.
+Pero ¿no me habías dicho que te ibas con tu novia?
-Es mentira era para ver si tú, preciosa, estabas interasada en mí. Y nada más ver tu cara cuando te he dicho lo de mi novia lo he visto en tus bonitos ojos morrones tirando a verdes.
Entonces me quedé estupefacta porque había sido el primero que me había mirado los ojos antes de mirarme las tetas.
Era diferentre y era para mí, en ese momento, en ese intante.

Creo que me estoy engañando.

Lo siento pero tengo que decirlo. Creo que porque este con él no significa que esté feliz. Porque sinceramente no lo estoy. Ahora comienzo a ver que ese mito que me decían mis amigas ahora comienzo a comprenderlo: que todo no es el físico, a mí me llena más el interior. Eso de mantener una conversación amena, divertedia, que me mire con ojos de amor, que me diga lo mucho que le encanto, que me abrace en cuanto menos me lo espere y sobre todo que me calle con un beso.
Tengo dudas muchas dudas. El chico me  encanta, lo reconozco pero yo que soy una optimista-realista, reonozco que tengo miedo mucho miedo. No sé  si es porque no me quiero ilusionar por él, porque igual,solo igual me trata mal o no me quiere como yo a él. O simplemente es porque no es para mí y yo no soy para él. Podemos  intentarlo y descrubrir el resultado de este complicado problema.
Quiero verlo como algo más pero tengo miedo. No quiero engañar a mi corazón.

domingo, 19 de junio de 2011

Un lunes nubloso.

Ella, típica chica mona, pijita, simpática, pero con muy mala suerte para los hombres. Esta tenía en la cabeza la idea de que nunca iba a encontrar a un hombre que la quiera como ella quería a los otros.
Una mañana rutinal de lunes. Como siempre antes de ir al instituto iba al Starbucks a cogerse un cappuchino mocca con nata y birutitas de chocolate. Cuando de repente en la cola de la cafetería un chico la miró. Una sensación muy extraña corrió por el cuerpo de la joven muchacha. Era una mirada de deso pero ella, ingenua no lo entendía. Falta de experiencia. Ella dejo pasarlo. Cuando nada más salir con su café el chico de la mirada pasional se chocó "accidentalmente" con ella. Y sin que esta se diera cuenta, silenciosamente pusó un papel con su movil es su mochila rosa chicle.Tras unas disculpas mutuas se despidieron sin mayores sentimientos.
A la llegada al instituto tocaba Latín, ella sacó la agenda y cual fue su sorpresa que nada más sacarla una servilleta con algo escrito cayó de esta. Ella extrañada la miro y nada más leerlo una sonrisa fugaz apareció en su preciosa cara. Ilusionada lo llamó y quedaron.

Pasó mucho tiempo, mucho. Lo menos dos años. Y cual fue la sorpresa que esa niña triste que un lunes nublado entró a un Starbucks, con un simple tropezón, hizo que esa pareja tan inesperada se convierta en una envidia continua. Son como almas gemelas, son una naranja completa. Porque ella esta feliz.
Porque ella esta feliz con él.

El hecho de vivir deja secuelas.

Ellas, más amor para tu herida, la vida pintando alguna estrella,
Luciérnagas que tiemblan en tu pecho,
Los restos de un naufragio, Andamio que restaura los recuerdos,
El cielo en que sueñan los cautivos…

Como viejas amantes, regresan al olvido,
Haz dormido ya en sus brazos, pero todo es nuevo,
El hecho de vivir deja secuelas, Ellas…

Y como un licor suave… te envuelven,
Siempre es tarde cuando ya se han ido,
Vencido y renacido en desastre,
Buscaste su luz entre el escombro,
Todo irá bien y aunque duela, toma su mano y vuela con Ellas. 


Ellas, dejaron su huella en mí, el amor y el abandono,
Sensaciones que viví,
Despertando así en cantos, abriendo pasiones y heridas,
Ellas, amantes de un instante o de una vida,
Ellas, estrellas y espinas, bellas damas que te aman o te asesinan,
Las encontré, entre las esquinas, brillaban como diamantes,
Ellas, amantes de una vida o de un instante.

Ellas, dejaron su huella en mí, el amor y el abandono,
Sensaciones que viví,
Despertando así en cantos, abriendo pasiones y heridas,
Ellas, amantes de un instante o de una vida,
Ellas, estrellas y espinas, bellas damas que te aman o te asesinan,
Las encontré, entre las esquinas, brillaban como diamantes,
Ellas, amantes de una vida o de un instante.

Como viejas amantes, regresan al olvido,
Haz dormido ya en sus brazos, pero todo es nuevo,
El hecho de vivir deja secuelas, Ellas…



Estaba escrito.

Os voy a contar una historia. Pero no se lo conteis a nadie es un secreto. Trato hecho.
Yo, con unos precioso 8 años, tenía la impresión , la sensación de que la música comenzaba a llamarme más de lo normal. Y entonces decidí decirle a mi madre que quería tocar algún instrumento. Pero no era algún instrumento, era el instrumento. Mi cariñoso piano. Nada más verlo tan majestuoso, elegante siempre con un chaque impecable, negro charol, con ese taburete rojo. Como si fuera su amante siempre con él, hasta el final.
Me senté, me encontraba indecisa, temorosa, noté que mi sueño comenzaba a hacerse realidad. Y de repente toqué esa tecla blanca. Sentí un escalofrío, un destino, fue un flechazo, unas mariposas en la barriga. Tenía miedo, mucho, de que no llevara bien el compás, el tempo, producir un sonido tan horrible que mi sueño se desvaneciera. Pero este diguió su cauce.
Y quién me diría a mí que tras estos años no he hecho más que tocar y mejorar. Lo que comenzó por un presentimiento de una pequeña niña de 8 años ha terminado con una chica de 16 años con un instrumento detrás de su espalda. Siempre. Que caprichoso es el destino.

sábado, 18 de junio de 2011

Nada como esto.

Y sí otra vez más, estoy contenta, pletórica. Soy un poco cansa pero tengo que contarlo. Es imprescindible. Otra mañana, tarde y noche junto a ellos. Otro momento para recordar, un muy buen recuerdo, la verdad. Es indescriptible los que los puedo querer y como nos hacen sentir cuando estamos con todos y cada uno de ellos. Ya sea llorando de la risa, desnudándonos, tirándonos desde un árbol, pescando, tirándonos al agua, comer, fumar, llorar, besar. Una sensación muy bonita si señor. 
Esos momentos en los que piensas en que el mundo se pudiera acabar en ese momento porque estás feliz y con ellos. ¡Qué más se puede pedir!
¿Quién nos podría decir hace unos años que nos ibamos a llevar tan bien y pasárnoslo como hoy? Nadie. Nadie. Porque no es una simple amistad es algo más. Sientes que no te puede pasar nada, que estás protegida de cualquier mal, problema, porque ellos te van a defender a muerte. Y me pongo mala pensando que dentro de un tiempo cada uno tomará camino diferentes...
Pero bueno no vamos a pensar en eso porque hay que ser feliz. Y te puedo asegurar que con ellos todos los momentos van a ser inolvidables e inborrables. Porque todavía nos queda mucho tiempo para disfrutar.
Les quiero a matar. Preciosa sensación ¿verdad?


Algo imposible.

Odio las matemáticas. Me superan.

Otra mirada más.

Estoy. bien. Otra vez ilusionada. Me encanta esta sensación. Te parece que aunque el mundo se esté derrumbando, tú lo ves rosa porque piensas que todo se arreglará, que todo pasará, que todo volverá a su cauce. Hacía mucho tiempo que no me sentía así. Yo que soy una chica super ilusionadiza, romanticona hasta las trancas, super entregada. 
Nose, tengo un buen presentimiento. Creo que viene buenos momentos, un muy buen verano y tiempo para recordar. 
Vuelvo a ser completamente yo, y todo es por culpa de él. TE ODIO.

miércoles, 15 de junio de 2011

Situation.

X:
Lo siento en el alma pero creo que es mejor que lo dejemos. Te quiero y siempre te querre por como me has hecho sentir cuando estoy junto a ti. Pero es complicado, muy dificil, créeme. No quiero hacerte daño, te lo juro. No me lo podría perdonar. Pero creo que pensando en mí, en ti, en nosotros es mejor que no nos hagamos sufrir más. No estamos hechos uno para el otro. Sabes, eso de que ahora comienzo a ver a otros chicos cuando antes no podía imaginarme a un chico, que no estuviera con tu cara. Contaba las horas para que nos vieramos,  tenía unas ganas irrefrenables de comerte cuando te veía, lanzarme en tus brazos. Pero ya no lo siento con esa intensidad. Me estoy volviendo loca intentando volver a como estaba antes pero es imposible. Mentiría a mi corazón.
Siento mucho tener que hacerte daño. Pero quiero decirte que tú y solamente tú me has dejado marcada porque nadie me ha tratado así. Tan cariñoso, amable, sincero... Podría estar 2 diás y 2 noches hablando de lo importante que has sido para mí. Parece ser de que eso de que el amor se fué existe porque no hay niguna razón más, te lo juro.
Y por último, seguro que encuentras a alguien que te quiera tanto como yo te he querido y que te mueras de viejito junto a ella.
Porque ya sabes que no soy muy creyente en Dios. Pero le agradezco que te hubiera puesto en mi camino.
Te quiero X.

De tu querida Y.

Allí estaba ella. Tras una noche perfecta, con él. Era su primera vez, lo que siempre soñó. Con él, la única persona con quien ella pudiera perder  la virginidad sin ningún dolor. Solamente amor y mucho placer. Ella se desveló y lo primero que hizo nada más verle boca arriba mostrando su precioso cuerpo semi descubierto fue caérsele una lágrima. No de tristeza sino de felicidad pura y sincera. Entoces él se despertó.
- Cariño. 
+Dime.
- ¿Qué haces? ¿No tienes sueño? No te habré hecho daño ¿verdad? 
+Sí, me has hecho mucho daño.
- Lo siento no era mi intención. La próxima vez tendré más cuidado.
+No es eso. Es que el único daño que me has podido hacer es en mi corazón que solo piensa en tí. Esta locura es inhumana.
Y tras esta declaración él sin pensarlo dos veces la lanzó de vuelta a la cama e hicieron el amor durante toda la noche. No como muestra de pasión o puro sexo sino como un segundo camino hacia todo el amor que esos dos cuerpos sudorosos derrochaban.

martes, 14 de junio de 2011

Podemos llegar a un acuerdo.

Hagamos un trato: yo te llevo el desayuno a la cama. No digo una vez ¿eh? Digo todos los días de mi vida. Fútbol, lo justo, algún partidillo nada más. No te preocupes. Y te prometos que jamás tendré tripa. A cambio de eso no te pido nada, simplemente, que estés conmigo. Pero no solo unas días o meses yo me refiero al resto de nuestra vida. Ese es el trato.

lunes, 13 de junio de 2011

"Lo siento".

Es tarde. Es tarde para que me entreges tu amor, es tarde para que me digas que me quieres. Cállate, ya no lo hagas. Pudiste hacerlo antes, pudiste hacerlo... y no lo hiciste. Y no me digas que si lucharías por mí me conquistarías, ¿tú qué sabes? ¿qué sabes de mí y mis sentimientos? Y además... ni siquiera lo harás. Seguirás con tu novia de siempre, diciéndole a ella que esta enamorado y diciéndome en secreto a mí que la dejarás. Sí, siempre la misma historia. Pero ya es tarde. He reconstruido mi vida y te he cerrado la puerta. Y ya no quiero que vuelvas, ya no quiero tu amor, ya no quiero que luches por mí. Ya es tarde.
Deberías habertado dado cuenta antes, Imbécil.

It´s true.

Porque me enamoré de tu perfecta imperfección.

Cuando me miras.

Puede que tenerlo todo en la vida haga que una persona sea feliz. Pero yo no lo tengo todo, es más, no lo necesito y tengo la seguridad de que con un poco que te haga inmensamente feliz es suficiente. La felicidad no se compra, ni se vende.. simplemente se da. Y no hay mayor satisfacción en esta vida que te hagan un favor sin recibir nada a cambio. Porque hay se demuestra que no todo es material que lo realmente importante son los sentimientos.
No ves yo me conformo con que esa personita me diga que haría lo que fuera con estar una noche los dos solos. Porque esas son las cosas que impotan esos actos, esos gestos, su presencia... en resumidas cuentas él y nada más que él.




viernes, 10 de junio de 2011

Cómo cambian las cosas.

No quiero enterarme de lo que pasa al rededor.
pero de repente hay alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas.

Ciertamente.

Porque el placer no es un pecado.





Un día especial.

Sí hoy sí, estoy contenta.Soy muy sencilla lo reconozco, pero a mi me sobra con estar una tarde de risas, vaciladas, muchas chorradas, unas ranitas y una cachimba entre medio, pero solamente con ellos, con nadie más. Porque con esos momentos nos alegran el día y se hacen recuerdos, muchos recuerdos. Que a pesar de la distancia, de los estudios, de los problemas los recuerdos son lo único que nos queda. Triste pero cierto. Así que hay que aprovechar lo que tenemos en nuestras manos porque ese momento, ese instante, con esas personas nunca más se volverá a repetir. Tenemos que aprobechar al máximo estos 2 años escasos que nos quedan para estar juntos y hacer lo que queramos cuando queramos.
Porque este este es mi momento. El de todos. El nuestro. 


lunes, 6 de junio de 2011

#

-¿Tienes pintalabios?
-No, ¿por?

-¡Esque hoy voy a comerme el mundo y quiero dejar huella!

sábado, 4 de junio de 2011

Me basta así.

Si yo fuese Dios
y tuviese el secreto,
haría un ser exacto a ti;
lo probaría
(a la manera de los panaderos
cuando prueban el pan, es decir:
con la boca),
y si ese sabor fuese
igual al tuyo, o sea
tu mismo olor, y tu manera
de sonreír,
y de guardar silencio,
y de estrechar mi mano estrictamente,
y de besarnos sin hacernos daño
—de esto sí estoy seguro: pongo
tanta atención cuando te beso—;
                                entonces,
si yo fuese Dios,
podría repetirte y repetirte,
siempre la misma y siempre diferente,
sin cansarme jamás del juego idéntico,
sin desdeñar tampoco la que fuiste
por la que ibas a ser dentro de nada;
ya no sé si me explico, pero quiero
aclarar que si yo fuese
Dios, haría
lo posible por ser Ángel González
para quererte tal como te quiero,
para aguardar con calma
a que te crees tú misma cada día
a que sorprendas todas las mañanas
la luz recién nacida con tu propia
luz, y corras
la cortina impalpable que separa
el sueño de la vida,
resucitándome con tu palabra,

Lázaro alegre,
yo,
mojado todavía
de sombras y pereza,
sorprendido y absorto
en la contemplación de todo aquello
que, en unión de mí mismo,
recuperas y salvas, mueves, dejas
abandonado cuando —luego— callas...
(Escucho tu silencio.
                     Oigo
constelaciones: existes.
                        Creo en ti.
                                    Eres.
                                          Me basta).

 #Ángel González.

Summer.

Estoy eufórica por la llegada del verano. Pero parece que los días van más lentos, y más lentos. Estoy deseando que el 23 nos den las notas y tener esa sensación un poco de liebertad de pensar que me quedan 3 meses para reír, divertirme, nadar, hacer locuras, enamorarme, ponerme morena.
Porque en esta época es cuando de mejor ánimo estamos. Simplemente a la hora de despertarse ver esos días tan azules, los cuales han desafiados a las nubes para que estas no salgan, ese olor de verano, de frescura. Cuando empezamos a ver las sandalias, los vestidos, las piernas morenas y los corazones floreciendo. Una alegría nos sale de dentro y sin querer no paramos de sonreir.
Esto es extraño se merece un estudio. La sensación total de que el verano por fin a llegado.

miércoles, 1 de junio de 2011

Sí existe.

Tengo la esperanzadora sensación  de que en este enorme mundo todos tenemos nuestra media naranja. Algunas personas tienen la grandísima suerte de encontrarla y pasar junto a ella el resto de sus vidas pero la gran mayoría no la encuentra. Es triste pero cierto. 
Sería genial encontrarse con tu media naranja. La vida se te haría menos cuesta arriba. Una persona que sea más importante que tu vida, que te diga todo el día lo guapa que estas con esos vaqueros tan tuyos, que haga cosas imposibles por complacerte, que te aguante, que no destaque para otras personas pero que tú lo reconocieras en 100 km a la redonda, que aunque engordes o adelgaces te vaya ha querer igual, que cuando esté con sus amigos este igual de romanticón que de costumbre, que te trate como una reina, porque para él eres su reina, que cada mañana cuando se vaya al trabajo te deje una nota con un te quiero escrito con su letra. Que aunque no sepa bailar le encante salir a la pista de baile contigo, que cuando por la noche te desveles y lo veas a él, pienses que no desearías cambiarlo por nadie, que cuando vayas a conocer a sus padres te diga: 
-Tranquila cariño les va ha encantar. ¡Eres perfecta para mí!
Ojalá en algún lugar exista él.  Mi príncipe.

 

Una noche de nieblas.

Allí estaban ellos dos, solos. Ella una enfermera que había vuelto para verle a él. Él, un apuesto joven piloto de las fuerzas armadas de América. Este estaba loco por ella y tras la insistencia de varios días, de repente, apareció con la nariz vendada ,presa de un accidente contra una mesita, con una botella de champán y dos copas a la salida del hospital donde ella trabajaba.
Esta al verle se sorprendió pero a la vez estaba feliz. Él se quedaba embobado al ver como la mujer de su vida bajaba por esas escaleras esa helada noche de nieblas.
Él, al estar tan sumamente nervioso por su presencia, abrió la botella de champán con tan mala suerte que el corcho salió propulsado hacia su herida nariz.
Ella, muy antenta le puso un trozo de hielo en su nariz. Y este dijó:
-Eres tan preciosa que hasta duele.
+Es por la herida de la nariz, tonto.-contestó ella vergonzosa.
-No, es por la herida que has hecho en mi corazón.
Y trás esta declaración ella, enamorada, le dió un beso. Su primer beso.